lunes, 30 de agosto de 2010

Tarta de tres chocolates.

Ingredientes:
150gr. de chocolate negro.
150gr. de chocolate blanco.
150gr. de chocolate con leche.
150gr. de azúcar.
750ml. de leche.
750ml. de nata para montar.
3 sobres de cuajada.
1 paquete de galletas maría.
70gr. de mantequilla .


Preparación:
Se trituran las galletas con la mantequilla y un poco de leche,se mezcla todo y se echa en molde desmontable, se pone en la nevera 20 min.
Mientras se cuaja pones en el fuego el chocolate negro, 75gr. de azúcar, 250ml. de leche, 250ml. de nata y un sobre de cuajada, se mezcla todo durante 20min. y se echa en el molde. Se mete en la nevera.
Con el chocolate con leche hacemos lo mismo.
Y por último el chocolate blanco sin azúcar. Lo ponemos en la nevera hasta el día siguiente.

(Receta de Carmen, fotografía Pilar)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Arroz con pollo y calabacines.

Tod@s l@s que seáis madres y padres, sabéis a veces lo difícil que es que los niños coman verduras. Bien pues yo cansada de todo el verano escuchar:¡mamá, esto no me gusta!, decidí prepararles un plato con calabacines y silencio. Fácil, se trata de poner en una sartén un poco de aceite de oliva y un poco de cebolla ,muy picadita,cuando está casi transparente le añadimos un calabacin picado a cuadritos muy pequeños y lo añadimos, lo mareamos un poco y le añadimos carne de pollo también a trocitos pequeños, lo dejamos un ratito hasta que la carne este cocinada y le añadimos un poco de sal y de vino y ,por último, el arroz. Le incorporamos agua para que el arroz se ponga tierno y ya está. A mis hijos les encanto, eso sí, no les dije que llevaba calabacin.
Así quedó.

Bienvenida.

Esta idea nació una tarde de verano, pensando que íbamos a hacer el día siguiente para comer.
Somos un grupo de madres que cada tarde nos vemos, ahora en verano, después de las clases de natación de nuestros hijos en el parque de Salud para relajarnos y tomar un café mientras los niños se divierten jugando a la pelota, al escondite o a disfrazarse.
Aunque las entradas aparezcan con mi nombre, somos Manoli, Encarni, Mati, Narci, Mª Dolores, Carmen, Mª Jesús, Salud, Pilar y Mª José.
Esperamos que os guste y os sea de ayuda.

Custom Glitter Text