Los ingredientes son : queso para pizzas, atún, bacon y jamón.
También necesitaremos palillos de madera para brochetas y papel vegetal para hornos.
Ponemos en una bandeja de horno un papel vegetal, en el ponemos varios montocitos de queso, le ponemos el palito de la brocheta y lo cubrimos con algo más de queso. Distribuimos el queso de manera que no se junte con el montoncito de al lado al derretirse.
A continuación le ponemos algo de atún, bacon o jamón, o cualquier otra cosa que case bien con el queso, y le ponemos un poco de orégano.
Y lo metemos en el horno que previamente hemos precalentado a 200º , en la postura mas alta y en posición ventilador,además bajamos la temperatura a 170º. No se lleva mucho tiempo, unos cinco minutos, pero es mejor mirarlo y cuando vemos que el queso está derretido sacar la bandeja. Lo dejamos enfriar un poco y lo retiramos del papel vegetal.
Para la presentación he forrado corcho y voy a clavar en el las brochetas.
Los bombones van igual, en un molde de bombones se echa queso, un poco de atún o de jamón y mas queso hasta rellenar el molde, después se mete en el horno para que el queso se derrita y se compacte al enfriar, al sacarlos del horno se le pone un palillo de dientes.
Y así quedaron ya montadas, la verdad es que duraron muy poco.